Al Despertar

Cómo los primeros pensamientos y emociones al despertar repercuten en el resto del día.

Estoy suscrita a la página de Louise Hay www.LouiseHay.com (persona y guía maravillosa que llegó a mi aproximadamente a los 15 años), y constantemente recibo mails con gacetas y publicaciones sobre bienestar personal.
Hace un tiempo recibí un escrito sobre la importancia de los primeros pensamientos del día y que sean dirigidos a voluntad para lograr que nuestro día sea positivo.
Explicaba que si nos levantamos sin ganas y pensamos cosas como: que mal, me tengo que levantar, tengo tanto sueño, otra vez ir al trabajo, tengo flojera…etc etc etc… el resultado de esto será que el día se desarrollará con sueño, flojera, disgusto y frustración.
En cambio si dirigimos nuestros primeros pensamientos a lo positivo: qué bueno, ya amaneció, dormí muy bien anoche, hoy es un día maravilloso; o con agradecimiento a Dios por lo bueno que nos da; o con afirmaciones positivas…el día seguramente se va a desarrollar igual de positivo que nuestros pensamientos.
Entonces hice el ejercicio y empecé a probar diferentes pensamientos, palabras motivadoras para mí misma, afirmaciones y agradecimiento.
Ahora, casi todos los días, y digo casi porque confieso que muchas veces se me olvida, pienso más o menos esto al despertar:
1- Agradecer a Dios por: mi cama, mi esposo que duerme a mi lado con quién comparto los sueños, mi hijo maravilloso, un día más de vida, una nueva oportunidad de ser feliz, por mi familia…
2- Afirmaciones positivas: soy energía inmensa e interminable, soy salud, este día está lleno de armonía, soy abundancia, soy amor.
3- ¡Sonrío! Si, sonrío, aún en la cama antes de levantarme y en el baño frente al espejo. 😄
Mientras más lo hago, menos se me olvida, porque se va grabando en mi subconsciente y haciendose parte de mi rutina diaria, se vuelve parte de mi normalidad, y ¡sí que funciona!…me cambia la actitud, el ánimo, el día es mas positivo o al menos yo lo soy…
¿Qué tal si haces la prueba? Te aseguro que luego de unos días se hará parte de tu rutina y marcará la diferencia en el resto de tu día.
Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s