Hoy quiero enseñarles una meditación que me ha resultado muy buena para cerrar ciclos.
Hoy les regalo esta hermosa práctica que he creado para visualizar todo aquello que necesitamos dejar ir, y así poder cerrar ciclos y avanzar.
Recuerden usar su imaginación y visualizar lo que sea necesario: un trabajo o un cargo que ya no tienes, una mascota que ha fallecido, una casa en la que ya no vives, una amistad que terminó…todo lo que sientas que no te deja seguir, y que puede que con tu incesante pensamiento tampoco permitas que se vaya en paz y siga su camino. No se trata de olvidar, sino de saber que el pasado no nos pertenece y no debemos aferrarnos a él.
Arcangel Azrael que saque de TU círculo todo aquello que has visualizado, que se lo lleve para que cada cosa pueda fluir por si misma, seguir su camino y permitirte seguir el tuyo, que te ayude a cerrar ciclos en tu mayor beneficio. Pedimos a Arcangel Chamuel que llene los vacíos que van quedando con hilos de amor de color rosa, entretejiendo los vacíos, para lograr las uniones y el cierre. Ahora siente como te llenas de amor, y de nuevas oportunidades…tu mente experimenta un vacío sano, que queda abierto para que nuevas ideas, nuevos proyectos, personas, lugares y cosas puedan ocupar esos espacios. Te llenas de dicha, al saber que ya puedes seguir, que ya el pasado se ha ido y quedó atrás, que ahora hay espacio para lo bueno y lo positivo. Prepárate para recibirlo.
Quédate un momento en este sentimiento. Cuando estés list@ agradece a Dios por estar contigo y ser parte de ti. Respira profundo algunas veces, y con calma y relajad@ vuelve a tu estado de conciencia.
Haz esto con calma, sin apuros…recuerda que la vida no apura.
Puedes hacerlo tantas veces como creas necesario.
Espero de todo corazón que te resulte positivo y liberador.
Namasté
Que sabio y sanado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bellisimo💫
Me gustaLe gusta a 1 persona
Excelente! Relajante y liberador
Me gustaLe gusta a 1 persona