Encajar

Seguro que a muchas personas, como a mi, les ha pasado que sienten que no están a gusto, o no encajan del todo en parte de sus vidas, más que nada en lo externo, en el trabajo (a mi me tocó ser Contadora), en las religiones, en el sentir, en el trato con las personas, incluso en general en la comunidad o en la sociedad.

Recuerdo que desde pequeña, conocí algunas religiones, estudios de la luz, catolicismo, cristianismo, gnosticismo, algo de budismo, un poco de metafísica, algunos métodos de control mental, etcétera… y por supuesto el Secreto sshhhh…

Saben qué he aprendido después de todo esto, (aunque estoy segura que me falta mucho por ver, estudiar y seguir aprendiendo) es que sentimos que no encajamos porque simplemente no vamos a encajar, no tenemos por qué. Lo único importante es que logres encajar contig@ mism@, dentro de ti, en tu interior, y así poco a poco verás como te vas sintiendo parte de todo lo demás, porque te sentirás a gusto contigo, feliz de saberte una extensión de Dios. Siempre habrá situaciones que no irán contigo, pero podrás verlas desde afuera, y ya no te afectarán tanto.

La búsqueda seguro seguirá, pero si te sientes bien contigo, si te amas como se debe amar, encajarás, aunque no encajes, y todo fluirá 🙂

Namasté querid@ saltamontes

 

3 comentarios en “Encajar”

  1. Pon en manos del Señor todas tus obras,y tus proyectos se cumplirán.
    Proverbios 16:3.
    Dios te siga iluminando y guiando para que sigas dejando tu huella en todas las cosas bellas que escribes.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s