JOFIEL

A veces me pregunto, qué escogerían las personas si pudieran tener un súper poder…o varios. Alguien por ahí me ha dicho VOLAR. 🙂

En mi caso estoy clara, yo quisiera tener la capacidad de calmar situaciones, calmar a las personas cuando hay peleas, discusiones fuertes, miedos, disgustos, angustias, bajar esas tensiones.

¿Se imaginan cuántas guerras podría evitar?

Ahora les cuento sobre Arcángel Jofiel.

Jofiel es el Arcángel de la belleza. Te puede ayudar en momentos en que no te sientes bien contigo mismo, si tu autoestima anda baja, te ayuda a sentirte hermos@, a embellecerte y así elevar tu autoestima. También si estás pensando en redecorar puedes llamarlo para que te quede bello, o si tu casa, oficina u otro no está muy en orden, llámalo y te puede dar ideas para dejar todo bonito y ordenado.

Y la cualidad que más me gusta de Jofiel (a la que llamo “súper poder”), es que tiene la capacidad de armonizar situaciones y embellecer relaciones. Cuando hay momentos de tensión, Jofiel se puede encargar de traer la calma que hace falta.

Mi Oración:

Arcángel Jofiel, te pido que me ayudes a embellecer cada cosa, persona, situación, emoción, que llegue a mi vida, así como a mantenerme en calma y transmitir esa calma a los demás, por el más alto bien de todos.

Amén.

 

Con cariño, para ustedes…Namasté.

2 comentarios en “JOFIEL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s