Me ha llamado la atención ver cómo a muchas personas le ha interesado el tema de los “cambios” y “adaptaciones” a nuevos estilos de vida. He recibido muchos comentarios de lo difícil que es y cuánto les ha costado.
Creí que no a muchos (como a mi) les costaba trabajo adaptarse, al punto de afectar su salud emocional o física, que en mi caso se afecta mucho cuando me toca cerrar ciclos y aceptar cambios. Te aseguro, NO ESTÁS SOL@.
Solemos decir “claro que puedo”, “soy guerrer@”, “si esto es difícil lo que viene se me hará fácil”, pero (desde mi experiencia) no ha sido así, y yo me considero bastante adaptable, guerrera, trabajadora, positiva. Cuesta igual, te entiendo y repito: NO ESTÁS SOLO.
Entrar prácticamente de lleno al mundo angelical, orar, hacer meditación, concentrarme en dar y recibir amor, eso ha sido para mí una gran salida a las crisis por falta de adaptación. No es que ahora me adapto, es que no lo haré, soy diferente…pero ahora trato de no afectarme tanto, y salgo de ese lugar de desconcierto, de tristeza, de “no aceptar” …A mí me llegó el llamado, ¿escuchas por ahí un ring ring para ti?
¿La vida te cambió? No, la vida solo te mueve, tu esencia no debe cambiar, solo debe mejorar y se debe fortalecer, y en esto es fundamental la cercanía a lo Divino, al Creador…y en mi caso al Reino Angelical.
Bienvenidos los Angelitos a mi vida… ¡Toma el llamado e invítalos a la tuya! 🙂
Namasté
Gracias a ti los invito nuevamente a mi vida, desde una conciencia diferente! Namasté
Me gustaLe gusta a 1 persona