Primer día…

Estoy súper emocionada por iniciar con este blog, en el que les compartiré tantas cosas hermosas sobre este camino espiritual en compañía de Dios y los seres de Luz infinita, Ángeles y Arcángeles.

Mi sentido de vida es Dios y mi hijo…el amor infinito, mi complemento (esposo de mi alma)…y el poder ayudar a los demás y a mi misma.

Esperen mas…Namasté.

Se les quiere!

5 comentarios en “Primer día…”

  1. Waoo simplemente hermoso, amiga de mi vida, leerte fue transportarme a esos bellos e inolvidables años de juventud, nuestra carrera universitaria de 5 años, llenos de alegrías, risas, travesuras, trasnochos y tristezas, parte de nuestra vida se fueron en esos lindos y hermosos años, pero sin duda alguna fue un camino lleno de aprendizajes y crecimiento total, me llena de orgullo saber que aquella amiga hermosa, noble, alegre y alocada está llena de vida, llena de amor, paz y felicidad, te quiero mucho!! Nota: La vida nos premio con tres hermosos varoncitos, todos unos príncipes, tú en el 2014, Mari en el 2015 y yo en el 2016, casualidad o destino escrito… jejeje. Besos y abrazos llenos de afecto querida amiga 😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s